Noesnormalquenomequiera: NOLOVE (Spanish)

Herederas de una década de rechazo tribal a las prácticas teóricas, no por ello a las reflexivas rizomatizadas con las reivindicaciones folclóricas, emergen colectividades con corportamientos autodestructivos y hermeticos normalizados. Reformulaciones sociológicas que continúan pintando tiros en la carátula de una mixtape.

De la socio-motivación publicitaria contextual de la Aerox, a la auto-comprension y al posicionamiento en un proceso de búsqueda que se intercala con deconstrucciones identitarias y anónimatos afectivos.

La parte empática de la norma, el guiño poético, el romanticismo en proceso de muerte mientras te comes la boca de rave, soledad, angustia. NO LOVE forma parte del proyecto Noesnormalquenomequiera, y como tal, es el mismo proyecto quien escribe las siguientes líneas:

«Porque no me quiero,

Porque no me quieren…

Te habrás dado cuenta de que lo veo todo negro.

Básicamente, va de eso; de angustia, llantos de autoflagelación, sufrimiento…

Todo por intentarlo una vez más, no arrepentirme de no haberlo hecho, y ¿por qué no? Por exigencias propias (estúpida obsesión).

Al final, siempre igual, sintiendo que el mundo real me pesa, cayendo en la misma tristeza, siendo culpable de mi falta de coraje.»

Links

Instagram: @noesnormalquenomequiera

Tumblr: Noesnormalquenomequiera

Top